https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg

Charlyn Corral deja el Levante

Charlyn Corral deja el Levante
Irene Marsilla

La atacante mexicana hace las maletas tras cuatro temporadas brillantes en el conjunto azulgrana

Alberto Martínez de la Calle
ALBERTO MARTÍNEZ DE LA CALLE

El Levante Femenino pierde a su futbolista más determinante durante las últimas cuatro temporadas. El club ha anunciado esta mañana la salida de Charlyn Corral, quien ha brillado a base de goles. La internacional mexicana se prepara para iniciar una nueva etapa.

Charlyn Corral, Jéssica Silva, Carol Marín, Buceta y Aivi no seguirán en la entidad granota. «El Levante desea agradecer a las jugadoras que no continuarán en el club la próxima temporada su compromiso, profesionalidad e implicación, así como el respeto y cariño que han demostrado hacia la entidad durante su estancia en la misma, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. Asimismo, les deseamos la mejor de las suertes en su nueva etapa, tanto a nivel profesional como personal», reza el comunicado oficial.

Charlyn Corral aterrizó en el Levante en 2015 y, desde entonces, ha resultado una jugadora decisiva. La atacante, de 27 años, ha sacado su pólvora. Durante la última temporada, firmó 20 goles y cuatro asistencias en Liga.