https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg

El Levante UD completa su delantera con Mayoral

El Levante UD completa su delantera con Mayoral
EFE

Paco López ya contará con el futbolista, que será presentado hoy, en la vuelta al trabajo

R.D.Valencia

Paco López ya tiene su delantera al completo. El técnico de Silla verá a todos sus puntales ofensivos cuando el equipo vuelva a los entrenamientos, con vistas a los dos encuentros amistosos de esta semana, el primero el jueves (20 horas) contra el Huesca. El club ha hecho oficial el acuerdo con el Real Madrid para una segunda cesión de Borja Mayoral.

El joven delantero, habitual de la selección sub-21, consigue su objetivo de saber dónde jugará con tiempo de hacer la pretemporada. El año pasado llegó en el último día de mercado y le costó adaptarse a los automatismos del Levante. Ahora tendrá casi tres semanas antes del debut en Mendizorroza. El Real Madrid ha pretendido traspasar a Mayoral, pero ningún club llegaba a los 15 millones exigidos. Finalmente, ha pesado el deseo del futbolista cuando se ha optado por un segundo préstamo en el que termine de formarse en la élite y que pueda revalorizarle.

También el Levante apuesta por un delantero que conoce el club y que cuenta con el beneplácito de Paco López. Mayoral fue pieza clave para el entrenador valenciano, ya que fue titular en la mayoría de los partidos de la recta final de Liga en que se certificó la permanencia.