https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg

La cartera de Paco López retrasa el vuelo del Levante

El entrenador del Levante UD, Paco López, en un partido en el Ciutat de València./EFE
El entrenador del Levante UD, Paco López, en un partido en el Ciutat de València. / EFE

El técnico ha olvidado la billetera y Tito Blanco ha tenido que llevarle a por ella

M. RODRIGUEZ

El Levante UD ya está en Leioa, la localidad convertida en ciudad dormitorio donde se ubica el hotel de concentración donde el equipo pasa las horas previas al partido de este miércoles contra el Athletic en San Mamés. La anécdota del viaje la ha puesto la cartera de Paco López, que ha provocado un leve retraso en el despegue del vuelo desde Manises.

La razón no es otra que el técnico había olvidado en el coche la billetera donde guarda su documentación y que habitualmente lleva en la mochila. Paco López se ha dado cuenta de esta circunstancia ya en el aeródromo y ha preferido ir a por la mencionada cartera antes de viajar a Bilbao, por si esta noche le requieren el DNI para embarcar en el vuelo de regreso a Valencia.

Ha sido el director deportivo, Tito Blanco, el que ha llevado con urgencia a Paco López hasta el estadio, desde donde la expedición ha partido esta mañana en autobús hacia el estadio. La situación no ha quedado más allá de una anécdota, ya que el avión ha despegado con normalidad con sólo un cuarto de hora de retraso con respecto al horario previsto: de las 10:30 a las 10:45, que es cuando emprendido el vuelo.

Previa del Athletic - Levante UD