https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg

Carmelo cuenta con Rober Pier pero contempla su salida

Carmelo, ayer con Tino Fernández. / Marcos Míguez
Carmelo, ayer con Tino Fernández. / Marcos Míguez

M. R. VALENCIA.

Carmelo del Pozo tomó posesión ayer de su cargo en el Deportivo. El segoviano fue presentado como nuevo responsable de la dirección deportiva del club de Riazor. El presidente, Tino Fernández, estrechó la mano del hombre que debe tejer una plantilla similar a la del Levante de hace dos temporadas. En La Coruña quieren que la travesía por Segunda sea breve, como sucedió en Orriols.

Uno de los tripulantes de aquel viaje levantinista fue Rober Pier, que ha encadenado dos temporadas cedido en el club granota. «Está claro que es un futbolista que me gusta. De hecho, me pasé todo el verano detrás de él», señaló ayer Carmelo del Pozo cuando le preguntaron sobre el central.

Quiere contar con él para su primer proyecto en el Deportivo -firma para tres años-, aunque al mismo tiempo le abre la puerta de salida. La patata caliente está en manos del futbolista. «Hay que saber lo que quiere Rober. Tiene varias opciones y habrá que hablar con él para ver lo que acordamos», señaló Carmelo. Antes de que se cerrase el acuerdo para que el segoviano saliese del Levante, se aventuró que el central pudiese entrar en la operación.

Fotos

Vídeos