https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg
Fútbol | Levante UD

Cabaco: «Venía a quedarme. Sigo emocionado»

Tito, Cabaco y Quico Catalan posan en la presentación./Jesús Signes
Tito, Cabaco y Quico Catalan posan en la presentación. / Jesús Signes

El uruguayo, que cuenta con la visita de Morales y Campaña en su presentación, destaca el vestuario del Levante UD

Alberto Martínez de la Calle
ALBERTO MARTÍNEZ DE LA CALLEValencia

Erick Cabaco no ha podido ocultar su entusiasmo durante su presentación oficial. El uruguayo, el defensa más caro de la historia del Levante UD, ha costado dos millones de euros. Una firme apuesta del club. Y el central solo piensa en justificar esa inversión sobre el césped. Hace varias semanas, cuando supo que la entidad granota iba a ejecutar la opción de compra, los sentimientos del futbolista se desbordaron.

«Soy sincero y me emocioné. Y sigo emocionado. Siempre estoy agradecido a mis compañeros. Venía a quedarme», ha afirmado Cabaco durante su presentación en el Ciutat de València. Un acto en el que no han faltado José Luis Morales y José Campaña. El madrileño y el sevillano han bromeado con el defensa.

Cabaco ha destacado el grupo de jugadores que hay en el Levante. «Lo que tiene de especial este equipo es el vestuario. Hay gente comprometida y con ganas de crecer», ha comentado el uruguayo, ambicioso de cara a la nueva temporada: «La afrontamos de la mejor manera, con muchas ganas. Nuestro objetivo es el mismo que el año pasado. Y si viene más, mucho mejor»

Fotos

Vídeos