https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg

Borja Mayoral prefirió el Levante por encima del Sevilla y el Alavés

Borja Mayoral sonríe durante su presentación. / damián torres
Borja Mayoral sonríe durante su presentación. / damián torres

«Creo que estaría en el Madrid si no hubiera llegado Mariano», confiesa el delantero en su presentación como futbolista azulgrana

EFE VALENCIA.

El delantero del Levante Borja Mayoral aseguró ayer que su decisión era quedarse en el Real Madrid pero que la llegada de Mariano al club madridista precipitó un cambio de opinión y que entre las ofertas del Levante, Sevilla y Alavés se decidió por el equipo valenciano. Explicó que se comprometió con el club valenciano porque le convencieron tanto el presidente, Quico Catalán, como el entrenador, Paco López.

El futbolista madrileño fue presentado ayer, ya que llegó al Levante el 31 de agosto pero tras estar entre los convocados para el partido ante el Valencia, se marchó con la selección española sub 21. «Creo que estaría en el Madrid si no hubiera llegado Mariano. Hablé con Julen Lopetegui y me dijo que quería que me quedase y que tendría oportunidades. Todo indicaba que me iba a quedar, pero hasta el 31 de agosto todo es posible y luego pasó lo que pasó por lo que ahora estoy centrado en el Levante», manifestó Mayoral.

«Desde que empecé la pretemporada me quería ir cedido, pero todo indicaba que me iba a quedar. Quería triunfar en el Real Madrid pero las cosas pasan así y hay que adaptarse y ahora mismo estoy muy feliz y con muchas ganas de empezar», agregó.

El nuevo delantero del Levante desveló las distintas ofertas que ha tenido durante el verano y confesó que ha mantenido el contacto tanto con Paco López, como con José Luis Morales y con Quico Catalán, quien le convenció con su insistencia.

«Estoy aquí porque quiero estar. Me llamó Paco López y también me escribió Morales. Tenía Sevilla, Alavés y Levante y al final te tienes que decidir por uno y el Levante empezó bien, vi la plantilla, que jugaban con dos delanteros y, además, me habían hablado muy bien del club», continuó.

Fotos

Vídeos