https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg

Blesa ya brilla con el filial

Álex Blesa, durante un partido de esta temporada. / jesús signes
Álex Blesa, durante un partido de esta temporada. / jesús signes

El conjunto de Tevenet desaprovecha una ventaja de dos tantos al cometer un penalti y perder a Álvaro Moreno por expulsión El Atlético Levante empata en Olot con gol de la joven promesa

A. M. VALENCIA.

Álex Blesa es el nuevo emblema de la factoría de Buñol. Y justifica esa etiqueta con creces. Ayer, el centrocampista valenciano resultó clave en el empate del filial del Levante en el campo del Olot. Finalmente, los de Tevenet no pudieron pasar del empate, pero dieron la cara pese a la inferioridad numérica. El técnico sevillano está apostando muy fuerte por la gran perla azulgrana, blindada por el club tras la ofensiva de la Juventus.

Durante el verano, la 'Vecchia Signora' intentó fichar a Blesa. Todo apuntaba a que el traspaso se iba a cerrar. Sin embargo, el Levante ha logrado retener al talentoso jugador realizando una propuesta equiparable a la Juventus. El mediocentro zurdo, de 16 años, ya ha acordado su renovación con el club granota.

El partido no pudo empezar mejor. A los dos minutos, Joan estuvo muy atento para firmar el 0-1. Pero los azulgrana querían más. Arturo profundizó y, tras varios rechaces, Blesa envió al balón a las mallas. Hubo un punto de inflexión en el minuto 40. El Atlético Levante se quedó en inferioridad numérica por la expulsión de Álvaro Moreno, quien cometió penalti. Marc Mas recortó distancias. En el inicio del segundo acto, Barnils puso el empate. Los granotas defendieron el punto y Cárdenas estuvo providencial.

Fotos

Vídeos