https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg
Levante UD

Bardhi, sólo la cláusula

En las últimas horas se ha generado cierta alarma, sobre todo a través de las redes sociales, sobre la posibilidad de que Enis Bardhi abandonase el Levante. Al entorno del macedonio le han llegado propuestas y el futbolista recela sobre su rol en el equipo la próxima temporada, por lo que contemplaría un cambio de aires aunque en ningún caso tratará de forzar su salida. Para el club, en todo caso, Bardhi es un jugador con potencial y no entra en sus planes traspasarlo. Fuentes oficiales confirmaron que sólo saldría si alguien deposita su cláusula de rescisión, que asciende a 25 millones de euros.

Clase de VAR al equipo

Los futbolistas y el cuerpo técnico del Levante participaron ayer en una sesión técnica sobre las peculiaridades del videoarbitraje (VAR), que se implantará en la Liga que arranca el 17 de agosto. Carlos Clos Gómez, árbitro aragonés en activo hasta la temporada 2016-2017, informó de los pormenores de la nueva herramienta. Estas sesiones se están desarrollando en todos los equipos profesionales para minimizar dudas y que jugadores y técnicos se familiaricen con sus particularidades para conocer con exactitud su implantación y cómo se va a utilizar.

Hoy, ante el Albacete

El Levante afronta esta tarde su penúltimo ensayo de pretemporada antes de que arranquen los compromisos de competición. Paco López tendrá la primera ocasión de probar a Dwamena y Moses Simon en el amistoso frente al Albacete en el Carlos Belmonte (20.30 horas). Después de los cuatro encuentros contra equipos de la máxima categoría holandesa durante la estadía de Ermelo, los últimos dos rivales del verano serán conjuntos de Segunda. Después del choque de esta tarde, el conjunto granota cerrará la fase de preparación el próximo sábado contra el Zaragoza en La Romareda a partir de las 20 horas.

Fotos

Vídeos