https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg

La ausencia de Fahad indigna a aficionados árabes

A. M.

valencia. El momento de Fahad Al-Muwallad sigue sin llegar. Ya avisó el entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, de que iba a necesitar dos semanas para comprobar la adaptación del joven extremo al elevado ritmo del fútbol español, sin olvidar la barrera del idioma. Ayer, al igual que ocurrió ante el Real Madrid, el futbolista se quedó fuera de la convocatoria. Algo que volvió a desatar la indignación de numerosos aficionados de Arabia Saudí a través de las redes sociales.

El Levante anunció la contratación de Fahad el pasado 21 de enero a raíz de un convenio entre la Liga y la Federación de Fútbol de Arabia Saudí. Un acuerdo en el también participaron el Villarreal, el Leganés, el Valladolid, el Sporting, el Rayo y el Numancia. A raíz de esta operación, la entidad granota prevé obtener un patrocinador principal que reporte unos ingresos próximos a los dos millones de euros. La idea de la cúpula era estrenar el espónsor ayer, pero las negociaciones no se han podido cerrar todavía.

Miles de seguidores de Arabia Saudí están atentos a cada anuncio del Levante en las redes sociales. Al conocerse la ausencia de Fahad en la lista, hubo reacciones desagradables y ofensivas.

Fotos

Vídeos