Borrar
Urgente Aemet anuncia el regreso de lluvias y tormentas a la Comunitat este viernes
Un instante del partido. levante ud
El Atlético Levante se lleva un punto de fe en Castellón

El Atlético Levante se lleva un punto de fe en Castellón

Los azulgrana siguen en la zona media de la tabla y mantienen la distancia con el descenso, mientras los albinegros continúan penúltimos

R. D.

Domingo, 3 de marzo 2019, 23:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Atlético Levante tuvo fe y luchó hasta el último instante para llevarse un valioso punto de Castellón que rescató Juan Delgado con su gol a tres minutos del final. Al filial granota le tocó trabajar hasta los últimos compases para hacer justicia en el marcador y puntuar en un encuentro en el que fue de menos a más y en el que dispuso de las ocasiones más claras.

Rubén Díez fue el encargado de romper la igualdad y lo hizo desde fuera del área, tras un rechace, encontrando el hueco para enviar el esférico al fondo de la red. El Atlético Levante, lejos de amedrentarse, reaccionó y comenzó a tener más el balón, aunque la defensa local permaneció atenta para evitar que sus acercamientos comportaran peligro. Los levantinistas trataron de sorprender a balón parado, con un par de faltas ejecutadas por Pepelu, y también desde la esquina después de que Álvaro desviara a córner un potente lanzamiento de Eneko. Por su parte, el Castellón dispuso de una ocasión por mediación de Cubillas que remató de cabeza y Cárdenas atrapó el esférico sin problemas.

Tras la reanudación, los levantinistas se adueñaron del esférico y buscaron la portería contraria. Pepelu y Anthony probaron suerte con lanzamientos de faltas, un tiro de Eneko acabó en saque de esquina y una buena combinación entre Joan y Anthony en el interior del área finalizó con un disparo de este último que se marchó por encima del larguero.

El conjunto granota perseguía el empate y merecía más pero no lograba convertir su trabajo en gol. Manu Viana, Joel y Juan Delgado salieron desde el banquillo para aportar frescura en la faceta ofensiva. Este último lo logró a falta de tres minutos para finalizar el tiempo reglamentario, tras rematar un saque de esquina ejecutado por Manu Viana. Este gol hizo justicia a la gran labor realizada por los valencianos para no regresar de vacío de Castalia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios