https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg

Andonova: «Este año va a ser un gran año»

Presentacdión de las nuevas jugadoras del conjunto granota./LP
Presentacdión de las nuevas jugadoras del conjunto granota. / LP

Gemma Gili, Natasha Andonova y Alba Redondo han sido presentadas como jugadoras del conjunto granota con el objetivo de conseguir un título.

JAVIER GASCÓ

El Levante ha presentado a sus tres nuevas incorporaciones, Gemma Gili, Natasha Andonova y Alba Redondo, en un acto en el que las tres jugadoras han reconocido haberse adaptado a la perfección: «Siempre es difícil llegar a un equipo, pero si las compañeras te lo ponen fácil es mucho más sencillo llegar a un equipo», ha confesado Gemma Gili. El buen ambiente que se respira en el vestuario de María Pry ha elevado la ambición de las incorporaciones, que ya piensan en conseguir algún título en esta nueva temporada: «Este año va a ser un gran año. Con el equipo que tenemos vamos a ganar algo seguro».

Las jugadoras, procedentes del Barcelona y del Albacete, se han mostrado muy agradecidas a la entidad azulgrana por haber contado con sus servicios para el nuevo proyecto en el que Andonova y Alba Redondo tratarán de hacer olvidar la marcha de Charlyn Corral. La exjugadora del Albacete ha negado tener presión por el hecho de llegar a una delantera muy reforzada en la que la atacante mexicana era la gran referencia hasta la actual temporada: «No tenemos presión ninguna, porque lo tomamos con confianza».

Por su parte, Andonova, máxima goleadora del combinado nacional de Macedonia, ha reconocido haberse puesto en contacto con Enis Bardhi tras su llegada: «En Macedonia todo el mundo sabe quien es Enhis Bardhi y todo el mundo sabe quien soy yo. La primera semana que llegué hablé con él y sólo tengo buenas palabras». Además, la delantera de 25 años ha dejado claras sus pretensiones en esta nueva etapa en el club de Orriols: «Yo quiero ganar todo con el Levante».

Las tres tratarán de reforzar y mejorar una plantilla que ya ha comenzado a trabajar y que debutará en Liga frente al Athletic el próximo 8 de septiembre.