https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg

Aitor: «Creo que el objetivo nuestro debe ser primero la salvación y a partir de ahí, soñar»

Aitor Fernández realiza un saque en largo durante el partido de Zaragoza. /Levante UD
Aitor Fernández realiza un saque en largo durante el partido de Zaragoza. / Levante UD

JAVIER GASCÓValencia

La portería levantinista tiene dueño. Aitor Fernández se ha ganado el puesto de guardameta titular en su segunda temporada en el cuadro de Paco López. El de Arrasate se siente mucho más tranquilo y su sensación es que tiene la confianza de Paco López, como afirmó en una declaración a la televisión oficial del club: «Este equipo desde el primer día te hace sentir como si llevaras muchísimos años aquí y la verdad es que este año me siento mucho más tranquilo y en la portería también, más siendo yo y con la confianza del míster».

Una confianza con la que el cuadro granota tratará de conseguir la salvación un año más. «Creo que el objetivo nuestro debe ser primero la salvación y a partir de ahí, soñar», aseguró el meta guipuzcoano.

El cancerbero granota también aprovechó para analizar la derrota del pasado domingo y hablar sobre el especial encuentro del próximo viernes frente al Villarreal: «La derrota del otro día en Mendizorroza nos escoció un poquito porque sin hacer nuestro mejor partido fuimos superiores al Alavés. El del Villarreal es el primer partido de la temporada en nuestra casa y también tenemos ganas de agradar». Además, Aitor no se olvida de su pasado groguet, por lo que el encuentro será muy especial para él. «Estuve tres años y medio en la cantera del Villarreal y la verdad que, partido especial y con muchas ganas», confesó Aitor Fernández.

Por último, el guardameta recalcó la buena amistad con su rival bajo palos, Oier, fuera del terreno de juego, ya que una vez dentro del campo «cada uno mira por sus intereses y el míster es el que debe decidir».