Borrar
Urgente Cuatro muertos, dos en Tarragona y dos en Asturias, por el temporal
El expresidente y su hermano Jeb en un evento en la ciudad de North Charleston.
El expresidente George Bush acude en ayuda de su hermano Jeb

El expresidente George Bush acude en ayuda de su hermano Jeb

El exmandatario reaparece en Carolina del Sur para hacer campaña por su hermano y para atacar a uno de sus rivales más directos: Donald Trump

REUTERS/EP

Martes, 16 de febrero 2016, 07:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El expresidente estadounidense George W. Bush (2001-2009) ha aparecido este lunes por primera vez en un acto de campaña junto a su hermano, Jeb Bush, que aspira a lograr la nominación del Partido Republicano para luchar por la Casa Blanca, aunque aún se encuentra lejos del principal favorito, el magnate Donald Trump.

El exmandatario ha subido al escenario en un evento en la ciudad de North Charleston, del estado de Carolina del Sur, que será el próximo 20 de febrero el epicentro de las próximas elecciones primarias, tal y como ha informado la cadena estadounidense Univision.

"Sé que las campañas son estresantes, y deben serlo, porque creo que el trabajo de ser presidente lo es aún más. Son tiempos difíciles, y comprendo que los estadounidenses están molestos y frustrados, pero no necesitamos a alguien en la oficina oval que azuce esa molestia y frustración", ha señalado el expresidente, en una clara alusión a Trump.

"Necesitamos a alguien que pueda arreglar los problemas que causan nuestra rabia y frustración. Y ése es Jeb Bush", ha agregado George W. Bush, que intenta dar un empujón a su hermano después de su sexto puesto en Iowa y la cuarta posición en New Hampshire.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios