Borrar
Urgente Mueren una mujer y un hombre en Asturias arrastrados por el oleaje

Acusada de intentar matar a su bebé al abandonarlo en un desagüe en Australia

Un ciclista descubrió al recién nacido en una cloaca de dos metros y medio, donde pasó varios días

efe

Lunes, 24 de noviembre 2014, 07:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las autoridades australianas han acusado a una mujer de tentativa de homicidio después de que abandonara su bebé en un desagüe, lugar de donde ha sido rescatada la criatura tras pasar varios días en la cloaca, informan hoy medios locales.

La Policía ha detenido a una mujer de 30 años, supuesta madre del bebé rescatado el pasado domingo y que se encuentra estable en un hospital infantil de Sidney. La mujer no ha comparecido este lunes a la audiencia sobre el caso, pero el juez ha recomendado que se le brinden cuidados post-natales mientras se encuentra en detención.

Un ciclista descubrió al bebé en un drenaje de dos metros y medio, el domingo por la mañana, cuando transitaba junto a su hija por la carretera M7 en el barrio de Quakers Hill, ha informado la cadena local ABC.

Se cree que el bebé nació el lunes pasado y que fue abandonado en el desagüe al día siguiente. El inspector David Lagats ha dicho que el hallazgo fue escalofriante, y que a pesar de que el menor parecía consciente y respiraba, éste "estaba desnutrido y deshidratado".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios