La Guardia Civil busca víctimas de un ladrón de coches y trasteros en Picassent

La Guardia Civil busca víctimas de un ladrón de coches y trasteros en Picassent

El detenido ha sido arrestado por su presunta implicación en ocho delitos

EFEValencia

La Guardia Civil ha detenido a un hombre por su supuesta implicación en ocho robos con fuerza en vehículos y trasteros de la localidad valenciana de Picassent, que cometía de noche, y mantiene abierta la investigación por si aparecen más víctimas.

El presunto autor de los hechos utilizaba una cizalla, una gorra negra para ocultar su rostro, alicates para cortar cables y una palanca para abrir los trasteros, y conocía la zona donde cometía los robos, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

Los efectos sustraídos se encontraban en su vivienda y eran artículos de fácil salida al mercado ilícito y fácilmente convertibles en beneficios económicos.

Los agentes intervinieron varias chaquetas, equipos de sonido de vehículos, mandos de garaje, herramientas, cascos de moto, gafas de sol, dispositivos de memoria, llaves de vehículos y navegadores GPS.

El sospechoso, de 35 años, fue arrestado el pasado domingo y las diligencias del caso han pasado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Picassent.