Vecinos de Sedaví critican la falta de instalaciones deportivas

V. H.SEDAVÍ.

Vecinos de Sedaví se quejan de la falta de instalaciones deportivas en la localidad.

Dichas fuentes aseguran que Sedaví es uno de los pocos municipios de la comarca que sigue sin tener unas pistas de deporte gratuitas y decentes. «Desde que se cambiaron las del polideportivo municipal por dos instalaciones de pádel de pago, nos encontramos con esta situación», destacan. En este sentido, afirman que la estructura que existe en el polideportivo «no responde a la gran demanda por parte de los jóvenes».

Por este motivo, dichas fuentes exigen la construcción de nuevas pistas. «Este proyecto supone una mínima parte del presupuesto», apuntan. Además, subrayan que continúa sin cumplirse una de las principales promesas municipales; la llegada de la línea 9 de autobús. «El gobierno nos garantizó esta conexión, pero llevamos cinco años esperando y seguimos sin tenerla», indican. «Los vecinos continuamos sin este enlace, pese a que desde el Ayuntamiento anunciaron que la llegada estaba próxima y que sería definitiva», agregan.

Asimismo, aclaran que «las excusas de papeleo ya no sirven». «La falta de esta línea nos obliga a tener que subir el puente para coger el autobús y andar 20 minutos, incluso ahora con temperaturas de más de 35 grados», añaden.