Torrent mantiene el presupuesto de las fiestas con más de 100 eventos

El concejal, Pascual Martínez, con Campos y  Ferrer. / lp
El concejal, Pascual Martínez, con Campos y Ferrer. / lp

El plato estrella de este año es la actuación de Mojinos Escozíos, dentro del Rockejat que cumple su mayoría de edad

A. DASÍTORRENT.

Las fiestas patronales de Torrent tendrán este año más de 100 eventos, en 25 ubicaciones distintas y una programación con actividades populares, participativas que pretenden llegar a todos los públicos, con el mismo presupuesto que en otros años que ronda los 190.000 euros. El edil socialista, Pascual Martínez, se ha estrenado en el cargo presentando el cartel que ha calificado de «fiesta, fallas y participación ciudadana», bajo el lema 'Un torrent de festes'. Según ha explicado en rueda de prensa la intención es «hacer felices a los vecinos con cultura, diversión y tradición».

En esta ocasión, «hemos preferido dar relevancia a los colectivos que no que venga una figura relevante. No somos partidarios de unas fiestas de talonario», señaló, aún así el cartel del Rockejat contará este año con Mojinos Escozíos que será el plato fuerte del festival que este año cumple su mayoría de edad.

Por su parte, la edil de Cultura y Deportes, Susi Ferrer, destacó la coordinación de todas las concejalías para la organización. La presentación oficial será el día 8 de julio en un formato de programa de Radio Torrent, que emitirá en directo.