El PP de Torrent denuncia que se parchee una calle para «acallar» las críticas

Los populares señalan que el vial del Xenillet, que evita las obras de la rotonda, sigue «sin limpiar, asfaltar ni señalizar»

A. DASÍTORRENT.

El PP de Torrent denuncia que el asfaltado de una calle del Xenillet que sirve de acceso al polígono industrial fue «solo un parcheo de un tramo, para acallar a vecinos y a los populares pero no ha hecho nada más». Desde la formación explican que el pasado 18 de agosto, «denunciamos a través de los medios de comunicación y gracias a los vecinos que así nos lo habían transmitido que, los conductores de Torrent debían de sortear el corte de la rotonda de cuatro caminos (cruce Valencia con puente del Mas del Jutge), por una calle del Xenillet, de arena y sin asfaltar, sin aceras, sin farolas y sucia al carecer de limpieza».

También recuerdan que «solicitamos al gobierno socialista del Sr. Ros que procediera a adecentar la calle. Acto seguido, al día siguiente el gabinete de comunicación del Ayuntamiento emitía un comunicado anunciando que ese mismo día se había asfaltado la calle. No se debía en ningún caso a la denuncia del PP, pues 'estaba programado' afirmaron».

A día de hoy, «nada más lejos de la realidad», apuntan, «la calle no ha sido asfaltada, ese día se acercó un camión que dejó caer las sobras de material de otra calle y solo se mal asfaltó el trozo que habíamos denunciado». «No se ha vuelto a hacer nada más, ni se ha asfaltado como pedíamos, ni tan siquiera se ha señalizado provisionalmente con bolardos una acera para dar más seguridad a los vecinos colindantes, ni tiene luz ni se limpia cada día, por lo que estamos en la misma situación», afirman desde el PP, «solo se realizó un parche para acallar a la oposición y a los vecinos».