Quart de Poblet estrena festejos con más de 150 actividades

U. C.

quart de poblet. Las Fiestas Mayores, Patronales, Populares y de Moros y Cristianos de Quart de Poblet dan el pistoletazo de salida hoy con cerca de 160 actividades concentradas en los primeros diez días. Un programa amplio y variado pensado para cubrir todas las aficiones y preferencias de los vecinos.

Este trabajo que ha llevado a cabo el Ayuntamiento junto a las clavarías, los moros y cristianos y las asociaciones culturales, lúdicas y deportivas del municipio, muestra un año más la potente participación ciudadana con la que cuenta Quart.

Un año más, la juventud ha podido participar en el diseño de las fiestas dando su opinión a través de una encuesta sobre sus opciones favoritas. Mostrando el gran éxito de ediciones anteriores, los y las jóvenes de Quart han vuelto a elegir mayoritariamente la macro discoteca Road Stage Music, que pondrá música a partir de la 1 los días 31 de agosto y 1, 6 y 8 de septiembre y a partir de las 2 horas, los días 2 y 7 de septiembre; y la Holi Quart, que se celebrará el domingo 1 de septiembre de 11 a 13, horas desde el Parque Deportivo-Recreativo y que finalizará con la Fiesta del agua. El resto del programa está disponible página web municipal.