Puçol mejora la atención sanitaria en la playa

REDACCIÓNPUÇOL.

El Ayuntamiento de Puçol impulsa nuevas medidas para poder mejorar la estancia de sus residentes durante la etapa estival. Este municipio se posiciona como destino turístico de primer nivel al ofrecer un centro de salud dedicado a la playa abierto todas las mañanas de lunes a viernes con un horario de atenciones médicas de 8:30 a 10:30 horas y de 11 a 13:30 horas. La atención de urgencias será de 8:30 a 14:30, que después se atenderán al casco urbano. Y la enfermería atenderá de 12 a 13 horas.

Por otro lado, en el Tourist Info se ofrece del 1 de julio al 31 de agosto préstamo de bicicletas 100% gratuito. El único requisito es una fianza de 50 euros y un DNI, con el compromiso de volverla en perfecto estado.

Para cultivar la mente la biblioteca municipal se extiende a la Oficina de Turismo donde se podrá leer, estudiar y coger libros en préstamo con el carnet de la biblioteca o un DNI.

También para mejorar la forma física se ofertan clases de Yoga los lunes, pilates los miércoles y baile terapia los viernes de 9:30 a 10:30 en julio y agosto, en la cubierta de la calle Xúquer que hace lado con la Plaza Rosa dels Vents. Por la noche, podremos disfrutar de ritmos latinos y baileterapia todos los días entre semana, de 20 a 21 horas en la Plaza Rosa dels Vents.

También para mejorar la forma física se ofertan clases de Yoga los lunes, pilates los miércoles y baileterapia los viernes de 9:30 a 10:30 en julio y agosto, en la cubierta de la Calle Xúquer que hace lado con la Plaza Rosa dels Vents. Por la noche, podremos disfrutar de ritmos latinos y baileterapia todos los días entre semana, de 20 a 21 horas en la Plaza Rosa dels Vents.

Además se refuerza el transporte masivo con el objetivo de reducir la contaminación con una línea regular de bus del casco urbano a la playa, y otra del núcleo hacia las urbanizaciones.

Todas estas medidas están planteadas debido a que la población aumenta considerablemente durante el periodo estival, lo que provoca que se implanten servicios de mejora para este año.