Puçol lanza una campaña sobre el servicio de retirada de muebles y enseres

REDACCIÓNPUÇOL.

El Ayuntamiento de Puçol ha iniciado una campaña para concienciar de que se tiene que conservar el pueblo limpio en beneficio de todos. Se colocarán pósters informativos en mupis localizados en lugares de paso, en prácticamente todos los barrios, con el fin de que esta información llegue al máximo número posible de vecinos. La campaña se difundirá también en redes sociales, Notícies de Puçol y en el Whatsapp municipal.

El objetivo principal de esta campaña es concienciar del procedimiento a seguir para que los trastos viejos o rotos estén el menor tiempo posible en la vía pública. Por este motivo habrá que avisar en el caso de que haya trastos que tirar. Se hará mediante el teléfono 961421303 en el horario habitual de atención del Ayuntamiento (hasta las 12 del mediodía del viernes).

El domingo por la noche es el momento para dejar aquello de lo que uno quiere desacerse, aunque también hay que tener en cuenta que el lunes por la mañana el camión de la Mancomunidad pasará únicamente por los lugares que se haya solicitado.

Si no se puede esperar al domingo, siempre está la posibilidad de llevar los enseres al ecoparque en el horario habitual, de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 16 a 18 horas y los sábados de 9 a 14 horas.