La planta baja de una vivienda en Alfafar se derrumba sin lamentar víctimas

UISO CRESPOALFAFAR.

Una planta baja de la localidad de Alfafar sufrió un derrumbe al inicio de la tarde de ayer sin tener que lamentar víctimas. Hasta el lugar de los hechos se desplazó una dotación de bomberos especializados en obras de Torrent, L'Eliana y Chiva para poder analizar la situación, según informaron fuentes del Ayuntamiento.

Toda la terraza trasera quedó dañada y la familia afectada tuvo que ser desalojada durante la actuación de los agentes. Antes de marcharse accedieron a la vivienda, acompañados por los bomberos, para recoger sus objetos personales y así abandonar el lugar hasta que se ponga solución al problema.

Se determinó que podrían regresar a su casa pero sin la posibilidad de utilizar la terraza que se vio afectada, debido a que es «un sitio muy delicado», según informaron las mismas fuentes a este periódico.

La planta baja de la vivienda en cuestión se encuentra próxima a un supermercado y a una cafetería que indirectamente se vieron afectadas por esta situación.

La actuación de la Brigada de Alfafar y Sedaví también fue determinante para poder solventar este problema que les llevó aproximadamente cinco horas de actuación para poder reparar una parte de los daños causados, a raíz del derrumbe, según aseguró el Consistorio.