El PP pide al alcalde de Paterna que dimita y a Puig que intervenga por el caso Halloween

M. C.

paterna. El Partido Popular manifestó que «hoy es un día triste para Paterna», ya que «queda en entredicho la gestión llevada a cabo por Sagredo y sus concejales», en relación a la ampliación de la demanda del llamado caso Halloween.

Tras doce meses de proceso, el próximo mes de febrero «declararán como investigados cuatro de los seis concejales del PSOE de Paterna, entre ellos, el propio alcalde, y además el marido de Nuria Campos y su socio empresarial. El PP de Paterna fue entonces acusado de 'montar un circo con este caso' y hoy el auto judicial respalda el serio trabajo llevado a cabo por los populares», destacó la portavoz popular, María Villajos. La formación recalcó que el Ayuntamiento «no puede seguir gestionado por un alcalde y unos concejales que están investigados judicialmente por favorecer presuntas contrataciones a familiares y amigos».

En los jzgados

Villajos señaló que «la imagen del 19 de febrero, con Sagredo desfilando por la puerta de los juzgados de Paterna, acompañado de sus tres concejales y el marido de una teniente de alcalde, no es lo que se merece nuestro municipio. Sagredo y los suyos deben de dimitir».

Por todo ello, la representante popular ha instado al presidente de la Generalitat, Ximo Puig, a «apartar al alcalde de Paterna y a todos los concejales imputados para que el Ayuntamiento pueda ser gestionado lejos de la sombra de las corruptelas más propias de quien dirige un cortijo que una administración pública».

 

Fotos

Vídeos