Paterna mejora la seguridad en 12 parques con 211.000 euros

M. C. PATERNA.

El Ayuntamiento de Paterna, a través de la concejalía de Infraestructuras, ha puesto en marcha la II fase del proyecto de revisión y modernización de las 70 zonas infantiles que hay en todo el municipio y que contempla la intervención en 12 áreas para mejorar su seguridad. Estas actuaciones se suman a otras 28 actuaciones ya realizadas.

Así, con una inversión de 211.133 euros, las obras proyectadas en esta fase incluyen el acondicionamiento de las zonas de recreo infantil, con la sustitución de los elementos de juego que se encuentren deteriorados y el cambio del suelo por pavimento de caucho continuo, con el objetivo de obtener el certificado de seguridad para parques infantiles que exige la legislación vigente.

Las actuaciones se van a centrar en las zonas infantiles situadas en La Canyada, Santa Gema, Lloma Llarga, Terramelar y Núcleo Urbano. También se va a intervenir en el parque que hay junto al campo de fútbol del Plantío en La Canyada, así como en las zonas de las calles Rafael Alberti y Artur Rojas Cámara del barrio de Santa Gemma, en Benimar, Bétera, Rabossar y avenida Europa.

 

Fotos

Vídeos