Paterna finaliza la reforma de los parques de El Plantío, Auditori y Lloma Llarga

M. C.PATERNA.

El Ayuntamiento de Paterna ha finalizado la renovación de tres parques infantiles, el del barrio de Lloma Llarga, el parque de la calle Bétera de Centro y el situado junto al campo de fútbol de El Plantío en La Canyada.

Todas estas zonas se han mejorado notablemente para obtener el certificado de seguridad, sustituyendo el suelo de caucho por pavimento continuo y elementos de juego nuevos, en algunos casos adaptados.

La renovación de estos parques se incluye en la nueva fase del proyecto de revisión y modernización de las zonas infantiles que el equipo de gobierno socialista está llevando a cabo desde hace meses y que contempla nuevas actuaciones en 12 áreas infantiles, entre las que se incluyen estos tres parques ya reformados y que se suman a las otras 28 intervenciones que ya se han realizado.

Según explicó la teniente de Alcalde de Seguridad, Movilidad y Transición Ecológica, Núria Campos, actualmente el Ayuntamiento está trabajando en el parque de la avenida de Europa, y en breve, comenzarán las actuaciones en el de la calle Benimar del barrio de Santa Rita, en el parque de la Estación de Metro Paterna y en el de la calle Casinos del barrio de Terramelar.