El PP de Paterna critica el «túnel del terror» de Campamento

Estado del túnel que conecta la estación de Campamento. / lp
Estado del túnel que conecta la estación de Campamento. / lp

M. C.

paterna. El PP de Paterna criticó ayer «la falta de mantenimiento» del único paso peatonal «legalizado que hay entre un lado y otro de las vías en la estación de metro del barrio de Campamento en Paterna». Los populares lo calificaron de «túnel del terror». «No tiene ninguna solución para personas discapacitadas, se encuentra con unos niveles de suciedad e insalubridad muy elevados y con absolutamente todas las paredes pintadas de grafitis de diferentes pandillas».

Es el único paso «legalizado porque, tan solo a 50 metros, existe otro que teóricamente se destina, de manera exclusiva, a personal de mantenimiento de las vías pero, en la práctica, es el que utilizan los vecinos que viven en el lado de las vías que da a la huerta». Este cruce «es la única forma viable para que discapacitados, padres con carrito de bebé o de la compra, pueden cruzar».

La candidata a la alcaldía de Paterna, María Villajos, garantiza que exigirá a FGV soluciones «prácticas, reales e inmediatas» para el barrio y los distintos pasos a nivel del municipio. «A mí misma me daría mucho miedo cruzar por el túnel peatonal de la estación de Campamento».