El Partido Popular de Massalfasar quiere ejercer la labor de control del gobierno

REDACCIÓNMASSALFASAR.

El Partido Popular de Massalfassar solicita la celebración de los plenos ordinarios mensuales «para ejercer una labor de oposición y fiscalización al equipo de gobierno».

En este sentido, el portavoz del PP, Álvaro Montañés, asegura que desde la formación aportarán durante este mandato coherencia y criterio en los plenos. Asimismo, apuntan que serán sesiones «estrambóticas» por diferentes causas. Entre ellas, la cantidad de partidos, las situaciones rocambolescas, las intervenciones sorprendentes o las diferencias internas que trascienden el ámbito político. En esta línea, Montañés aspira a que el PP sea tanto para el equipo de gobierno como para los ciudadanos, «el partido de referencia en la oposición, porque el liderazgo no se mide en votos o concejales, se consigue con propuestas, iniciativas, coherencia, argumentos, actitudes y decisiones».

En este sentido, advierte que la actual situación del Consistorio «requiere de partidos valientes que tomen decisiones, conscientes de las reacciones y consecuencias que generan».