El Partido Popular de Almàssera apuesta por la reapertura de la piscina municipal

Imagen de la piscina durante las obras de rehabilitación el verano pasado. / lp
Imagen de la piscina durante las obras de rehabilitación el verano pasado. / lp

La formación reclama al Gobierno local licitar de nuevo la gestión de esta infraestructura para poder reabrirla «lo antes posible»

V. H. ALMÀSSERA.

El Partido Popular de Almàssera apuesta por la reapertura de la piscina municipal. Según los populares, la formación lleva tres años reclamando al actual Gobierno local que realicen acciones para sacar de nuevo a licitación la gestión de esta infraestructura y «poder reabrirla lo antes posible». No obstante, «la realidad es que no se ha hecho nada en todo este tiempo», lamentó el portavoz del PP, Emilio Belencoso.

Por este motivo, desde el Partido Popular anunciaron que en su candidatura concurrirá Pepa Burón. Esta persona, afirmaron los populares, es la mujer que se ha encargado de gestionar la piscina hasta su cierre. «Es una trabajadora que todos respetamos, tanto usuarios como políticos», apuntaron desde la formación.

En este sentido, Belencoso adelantó que con esta nueva lista electoral para las elecciones municipales del 26 de mayo «damos un giro de 180 grados a la campaña, con caras conocidas, y de sobrado renombre, y Pepa es una de ellas», matizó Belencoso.

Asimismo, el portavoz del PP afirmó que quiere a los mejores políticos en su candidatura.

«Sólo así tendremos un proyecto ganador en nuestro municipio, porque ante todo, Almàssera y el bienestar de los vecinos son nuestra prioridad», señaló. Además, quiso alabar el trabajo de Pepa Burón durante sus años al frente de la gestión de la piscina municipal. En esta línea, destacó que Pepa es una mujer muy preparada.

Añadió que en materia deportiva va sobrada y que, aparte de tener mucha ilusión, posee una gran formación y «ganas de darle la vuelta a la situación actual de la infraestructura», concluyó. En este sentido, no hay que olvidar, que la piscina, según los populares, lleva tres años con problemas. El verano pasado, los vecinos de Almàssera ya se quedaron sin poder acceder a ella por las obras de instalación del gresite.

Una rehabilitación que fue consecuencia de la «mala planificación del Gobierno», según el PP. Esta cierre generó muchas molestias entre los vecinos, concluyeron.