Monzó optará a encabezar la lista de Compromís en Catarroja

REDACCIÓN

catarroja. El actual alcalde de Catarroja, Jesús Monzó, ha anunciado su intención de presentarse a las primarias con las que Compromís decidirá la composición electoral con las que concurrirá a las próximas elección que tendrán lugar en 2019. Así lo comunicó el primer edil en el acto de presentación de la nueva sede de Compromís en el municipio, acto al cual también asistieron el síndic de Compromís en Les Corts, Fran Ferri, y el representante de Compromís al Parlamento Europeo, Jordi Sebastià.

Según avanzó Monzó, se encuentra con fuerzas «para culminar el proyecto del gobierno que encabezo desde hace tres años, y que está consiguiendo cambiar nuestro pueblo bajo la premisa de la sostenibilidad y el progreso en todas sus vertientes».

Asimismo, en las próximas semanas, la formación aclarará la forma en la que se elaborará la lista para las elecciones de 2019 y que será en forma de primarias abiertas a la ciudadanía. En este sentido, Monzó afirmó que el proceso de elección de los cargos públicos «no ha de limitarse al voto cada cuatro años», es decir, debe ser un proceso más abierto y participativo para toda la ciudadanía.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos