Manises invierte 350.000 euros en puntos negros degradados y zonas poco accesibles

M. C. MANISES.

El Ayuntamiento de Manises, a través de la Concejalia de Urbanismo, ha puesto en marcha una nueva fase del Plan de Mejora y Adecuación de Puntos Negros y Espacios Degradados 2015-2019, en diferentes zonas de Manises, con la finalidad de desarrollar la correcta accesibilidad de los peatones y dar mejor aspecto al municipio.

Esta nueva fase consta de una inversión de más de 350.000 euros y ha permitido actuar en las calles Vicente Vilar y Palleter, situadas en el Barrio Socusa, donde el arbolado existente había ocasionado el levantamiento, deformación y rotura de pavimentos en aparcamiento y aceras.

Así, se está realizando la restitución de las zonas afectadas, la eliminación de los desniveles y la reparación de las fracturas producidas por las raíces de los árboles, así como la sustitución del arbolado existente. En las calles María Auxiliadora y Juan de Ribera se van a adecuar las aceras a anchuras aptas, reorganizando las zonas de aparcamiento. Además, se cambiará también el aparcamiento en disposición de batería existente en la actualidad por aparcamiento en cordón para mejorar la accesibilidad para los peatones. En Miguel Suria, Palafox y Santa Teresa de Jesús se ejecutará la mejora en la evacuación de aguas pluviales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos