Manises abre un nuevo canal de información a los vecinos a través de una aplicación móvil

A. DASÍMANISES.

Los vecinos de Manises cuentan con un nuevo canal de comunicación gratuito con el Ayuntamiento mediante la aplicación móvil WhatsApp. A través de «Manises en línea amb tu» los ciudadanos pueden acceder de manera rápida y sin ningún tipo de coste a la información de interés del municipio como avisos, edictos, agenda cultural e incidencias urgentes.

Los usuarios recibirán un máximo de dos alertas informativas al día, excepto cuando haya avisos urgentes que requieran aumentar esta cifra. Para subscribirse hay que guardar el número de teléfono indicado y enviar un mensaje de alta. Para darse de baja solo se tiene que enviar otro con la palabra «baja» seguida del número de teléfono.

La aplicación utilizará las listas de difusión por lo que ninguna persona subscrita al servicio podrá conocer los datos otros usuarios, y funcionará como un canal de comunicación unidireccional y solo como medio informativo, de forma que no se responderá a los mensajes. De este modo, «Manises en línea amb tu» se suma en los múltiples canales de información con los que cuenta el Ayuntamiento, como son las redes sociales y la página web.