Una jornada de ocio nocturno saludable

REDACCIÓN.

El Ayuntamiento de Paterna ha organizado una jornada de ocio nocturno saludable. Esta fiesta, que tendrá lugar mañana a partir de las 22:30h, se celebrará en las instalaciones de la Casa de la Juventud del Parc Central.

«Es una velada dirigida a jóvenes de entre 14 y 30 años del municipio», así lo anunció el concejal de Recursos para la Ciudadanía, Roberto Usina. Además, explicó que «se trata de una iniciativa propuesta por los propios usuarios de la Casa de la Juventud, que busca ofrecer una alternativa de ocio donde se priorizan las actividades sociales y la diversión saludable». En ese sentido, Roberto Usina destacó que «la jornada, que es gratuita, también persigue proporcionar un espacio libre de consumo en el que disfrutar del viernes noche sin necesidad de desplazarse fuera del municipio».

De este modo, durante tres horas, en las citadas instalaciones se llevarán a cabo diferentes actividades entre las que se incluyen juegos de mesa, campeonatos de ping pong y diana o un concurso de karaoke.

En esta línea, fuentes municipales afirmaron también que, a lo largo de la noche, la localidad contará también con juegos de animación, música y un taller en el que los menores aprenderán a realizar cocteles saludables.