Dos incendios en Paterna y Mislata obligan a evacuar a medio centenar de vecinos

M. C. VALENCIA.

Dos incendios declarados en una vivienda de Paterna y un local de Mislata obligaron ayer a evacuar a medio centenar de vecinos. El primero de ellos se produjo en la madrugada del jueves, en un piso de Paterna en el que había almacenadas tres botellas de butano. El fuego obligó a desalojar a desalojar 30 vecinos, según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

El fuego se inició por causas que se están investigando en el patio interior de una vivienda de la calle Sant Sebastiá, en la que había tres botellas de butano. Como medida de precaución se procedió al desalojo de los residentes. Hasta el lugar se movilizó una unidad del SVB con médico de atención primaria, que asistieron a una mujer de 41 años por inhalación del humo.

El otro incendio se produjo sobre las cinco de la madrugada del viernes en un establecimiento de kebabs de Mislata. El suceso obligó a evacuar a un total de 15 vecinos, ya que el humo afectó a la escalera contigua al local, según informó el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.

Efectivos del parque de Paterna y bomberos municipales de Valencia se desplazaron hasta el lugar, junto a un oficial de guardia, para extinguir las llamas, según las mismas fuentes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos