Un hombre, detenido tras agredir a su mujer con un martillo en Almàssera

J. A. MARRAHÍ VALENCIA.

Una mujer de 58 años de edad resultó herida el lunes por la tarde en la localidad de Almàssera después de que su marido, un hombre de 60, le propinara presuntamente varios martillazos en la cabeza. La víctima sufrió lesiones sangrantes, pero no llegó a perder la consciencia y se encuentra fuera de peligro, como han confirmado a LAS PROVINCIAS fuentes municipales.

La agresión se produjo cuando la mujer se encontraba en el cuarto de baño y el hombre llegó por detrás con el martillo y empezó a golpearla varias veces. La mujer comenzó a sangrar abundantemente y pidió auxilio. Unas vecinas la ayudaron. En pocos minutos, agentes de la Policía Local del municipio se presentaron en la casa, continuaron socorriendo a la víctima y arrestaron al sospechoso, que fue trasladado de inmediato a dependencias de la Guardia Civil.

«Dios mío, ¿qué he hecho?, ¿qué me ha pasado?», manifestó el sospechoso en su detención. No opuso ninguna resistencia. Según fuentes policiales, de las entrevistas al agresor y a la víctima no se aprecia que se hubiera producido una disputa previa entre ambos. La mujer ratificó que había sido algo completamente sorpresivo, inesperado y casi sin mediar palabra. Además, hasta ahora no constaban denuncias ni otros antecedentes de violencia de género en el seno de esta pareja, como ratificaron las mismas fuentes. Al parecer, el hombre estaba siendo atendido por unos posibles problemas psiquiátricos y ahora la investigación judicial deberá aclarar si la agresión responde a un deterioro mental o a una voluntad real de hacer daño.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos