Un hombre de 19 años agrede con un cuchillo a una mujer en Albal para robarle

REDACCIÓNALBAL.

La Guardia Civil arresta a un varón de 19 años de edad por un delito por robo e intimidación con un cuchillo de grandes dimensiones, según apunta la Benemérita en un comunicado. El detenido abordó a una mujer de forma violenta para robarle en el municipio de Albal cuando se disponía a coger su vehículo a la salida del trabajo.

Los agentes tuvieron conocimiento de un robo con violencia ocurrido el pasado mes de mayo e iniciaron una investigación para poder localizar, identificar y detener al autor de este hecho que tuvo lugar el día 20.

Las intensas gestiones realizadas para poder detener al presunto autor de este suceso han guiado a la Guardia Civil a arrestar a un hombre como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

El detenido intimidó con un cuchillo a la víctima, cogiéndola del cuello y pasándole una navaja por varias partes del cuerpo, según informa la Guardia Civil. La mujer dañada recibió asistencia en el Hospital La Fe de Valencia por diversas policontusiones presentadas.

Las diligencias instruidas han sido entregadas en los Juzgados de Guardia de Torrente.