Hallan muerta en un campo de naranjos a Manuela Navarro, la vecina de Massanassa desaparecida desde el domingo

Efectivos de la Guardia Civil y Policía Local, y el alcalde de Albal, Ramón Marí, en el lugar donde se ha encontrado el cuerpo./Ada Dasí
Efectivos de la Guardia Civil y Policía Local, y el alcalde de Albal, Ramón Marí, en el lugar donde se ha encontrado el cuerpo. / Ada Dasí

Una sobrina que participaba en el dispositivo de búsqueda ha encontrado esta mañana el cadáver

REDACCIÓNValencia

La mujer de 79 años que desapareció el pasado domingo, Manuela Navarro, ha sido encontrada muerta esta mañana por su sobrina en un campo de naranjos del término municipal de Albal.

Según informaron fuentes policiales, el dispositivo de búsqueda de la vecina de Massanassa se había intensificado en el límite de los términos de Albal y Massanassa después de que un vecino manifestara ayer que la había visto el domingo por la tarde en esta zona. Manuela, que sufría Alzhéimer, estaba desorientada cuando este hombre y su novia hablaron con ella y le indicaron el camino para regresar a Massanassa.

Otros sucesos

La familia dio la voz de alarma sobre el desaparición de Manuela Navarro sobre la una y media del domingo cuando se dieron cuenta de que no había regresado y, desde entonces, los efectivos policiales y vecinos no han cejado en su búsqueda tanto por tierra como por aire, desde el helicóptero, así como con la ayuda de perros en el término municipal y colindantes. Asímismo, desde las redes sociales se ha estado pidiendo la colaboración para localizar a la mujer durantre los cuatro días que ha durado la búsqueda.

 

Fotos

Vídeos