Habilitan un nuevo acceso al Parque Tecnológico

M. C.

paterna. El vial al que se accede desde el by-pass o desde la CV-310 (Burjassot-Bétera) ha sido asfaltado para permitir el tránsito de vehículos como vía de acceso alternativa, especialmente en momentos de saturación de las principales vías de acceso (A-7). El Parque Tecnológico cuenta desde hace escasas fechas con un acceso mejorado al área empresarial, «gracias a las gestiones que ha venido desarrollando desde meses atrás la Entidad de Conservación».

Se trata de una vía la conocida como 'camino de Camarena', que permite enlazar desde la A-7 o desde la CV-310 (Burjassot-Bétera) y que recientemente ha sido asfaltada en el tramo que carecía de pavimento, convirtiéndose «en un camino perfectamente transitabl»e que enlaza con la rotonda de Mas Camarena de acceso al Parque Tecnológico.

Esa vía alternativa puede ser útil para los trabajadores del Parque Tecnológico, «especialmente en momentos de saturación del by-pass, situación que se produce con cierta frecuencia». Para los usuarios de la A-7 se pude acceder a este vial «tomando la salida 321 'Betera-Burjassot'. Desde la primera rotonda, se accede a este camino».