Godella informará sobre la modificación del Plan General

A. D.

godella. El Ayuntamiento de Godella informará a la población sobre la modificación que el equipo de Gobierno plantea del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) y que permitirán, según planteó la alcaldesa, Eva Sanchis en el último Consejo de Urbanismo y Medio Ambiente (CUMA), «es necesaria para adquirir con gestión urbanística las dotaciones que están pendientes y evitar así nuevas expropiaciones». Esta propuesta, que ha pasado por el CUMA en varias ocasiones y que se está redactando, se prevé que se pueda llevar para su aprobación al pleno de noviembre.

Además, el Ejecutivo prepara un acto abierto a la ciudadanía para explicar el proyecto y resolver dudas con los arquitectos que lo están redactando. También se ha encargado la elaboración de un vídeo divulgativo, que previsiblemente se proyectará en la próxima reunión, se repartirán trípticos informativos y se colgará la información en paneles expositores en distintos puntos.

Por otro lado, el concejal de Medio Ambiente, Fernando Oliveros, explicó ante el consejo el proyecto de redacción de un catálogo de árboles de interés municipal que «permitirá proteger los que tengan un valor singular».

Fotos

Vídeos