Fuente del Jarro busca innovar con una plataforma

M. C.

paterna. Las empresas de Fuente del Jarro interesadas en promover proyectos de innovación tecnológica u organizativa , así como la mejora de su competitividad, a través de la I+D+i, ya pueden formar parte de Innovapoli, entidad que surge desde Asivalco con el apoyo de la Universitat de València.

El proceso de incorporación de empresas ya se ha abierto, y para ello hay que contactar con la Asociación de Empresarios de Fuente del Jarro. El proyecto se dirige a todo tipo de firmas, sea cual sea su actividad económica, industrial o de servicios, tenga o no experiencia en innovación, y con independencia de su tamaño. Ser miembro de la entidad no tiene coste para sus asociados, gracias a la financiación del proyecto a través de la Agencia Valenciana de la Innovación y cuenta con el respaldo de la Universitat de València, desde el Departamento de Dirección de Empresas de la Facultad de Economía.

Se pretende mantener a las empresas en contacto e informadas de los proyectos que se desarrollen, facilitándoles la posibilidad de conocer y recibir apoyo para implantar iniciativas de I+D+i, para la mejora de su eficiencia y competitividad. También se desarrollarán planes de innovación digital para la gestión de ventas y compras.