La dirección de Podemos Paterna dimite en bloque

A. DASÍ

El secretario general de Podemos Paterna, Frederic Ferri, y la Ejecutiva de la formación ha dimitido en bloque. La causa, según Ferri, es porque «determinadas personas del Círculo de la población han acosado, malhablado y provocado conflictos internos constantes que se han ido agravando con el paso de los meses».

En esta línea, asegura que «son varias personas con nombres y apellidos, que han creado una estrategia de contrapoder personal insoportable, con interés única y exclusivamente en mantener y perpetuar el sueldo de concejal y de asesora en la marca que apoyó Podemos en Paterna, Paterna Sí Puede».

Para la formación, en las primarias se demostrará «que quedan ellos dos, en los dos primeros puestos electos» ya que «han organizado una lista propia y presentado a la asesora de cabeza de lista, ocultando en reuniones y debates sus intenciones, e incluyendo personas (amigos y familiares directos) que nunca han participado en el círculo, ni en asambleas, ni en actividades de Podemos Paterna» y que «lo único que quieren es colocarse en el Ayuntamiento por un sueldo», añaden.