Dos detenidos en Paterna por robar gasóleo a camiones

V. H.

paterna. El servicio de vigilancia del polígono industrial Fuente del Jarro de Paterna ha propiciado el arresto de dos individuos sobre los que pesaba una orden internacional de detención.

Desde la Asociación de Empresarios señalan que ambos fugitivos fueron sorprendidos mientras robaban gasóleo de un tráiler. «Los miembros de seguridad del área advirtieron un derrame de combustible sobre el asfalto, por lo que dieron aviso a los agentes», apuntan desde la entidad. Tras su detención, los policías comprobaron que pesaba sobre ellos una orden internacional de búsqueda y captura. Además, dichas fuentes afirman que el personal del servicio de vigilancia no sólo resolvió este caso. Sin ir más lejos, indican que, en una de sus rondas rutinarias, los empleados presenciaron una furgoneta con una motocicleta cargada, que tenía las puertas abiertas y nadie en su interior.

«Cuando se presentó el propietario del furgón, acompañado de una mujer, identificaron al hombre y comprobaron que tenía una orden de alejamiento sobre su acompañante», señalan.

En este sentido, apuntan que fue conducido a dependencias policiales, en calidad de detenido.