Borrar
Urgente Centros comerciales abiertos este viernes en Valencia

Detenidos por intento de homicidio después de una pelea en un bar de Albal

A. D.

ALBAL.

Martes, 11 de diciembre 2018, 00:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Guardia Civil de Alfafar detuvieron ayer a tres hombres como presuntos autores de un delito de homicidio en grado de tentativa después de una pelea en la que uno de ellos supuestamente asestó cinco puñaladas con arma blanca a un cliente de un bar de la localidad de Albal.

Los hechos ocurrieron alrededor de las siete de la mañana del 1 de diciembre, cuando se produjo un altercado «multitudinario» en un bar de este municipio, en el que estuvieron involucrados algunos clientes del establecimiento. Según los testigos presenciales, durante la agresión, uno de los tres varones que iniciaron la discusión, asestó cinco puñaladas con un arma blanca a un cliente del local, una de ellas de carácter grave, según ha indicado el cuerpo de seguridad en un comunicado.

Al recibir la comunicación de que se estaban produciendo estos hechos, la Guardia Civil y agentes de la Policía Local llegaron al lugar del suceso y procedieron a asegurar la zona y, en primer lugar a atender a los heridos. Después de eso, comprobaron que los autores materiales de la agresión habían huido del establecimiento tras herir a uno de los presentes con arma blanca.

Así, por parte de la Guardia Civil de Alfafar se inició la operación 'Farda', para esclarecer los hechos y realizar las investigaciones pertinentes para poder dar con los autores, después de la descripción que tenían de los mismos y que habían recogido de los testigos de la reyerta.

El dispositivo culminó ayer con la detención de tres de los supuestos autores de los hechos, entre ellos el presunto autor material de la agresión con arma blanca. A estas personas se les atribuye el delito de homicidio en grado de tentativa.

Las diligencias fueron entregadas en los Juzgados de Instrucción de Catarroja que llevará el caso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios