Detenido un hombre en el aeropuerto de Manises por una reclamación judicial internacional

L. CH. MANISES.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado domingo en el aeropuerto de Manises a un hombre de 42 años y de origen nigeriano, por tener en vigor una reclamación judicial internacional de un juzgado de Alemania. Al parecer, según informó la Jefatura Superior de Policía el delito que se le imputaba al detenido está relacionado con el tráfico de drogas.

La detención, por parte de la Policía Nacional, se produjo cuando los agentes, que realizaban el filtro de entrada en el aeropuerto de Manises, detectaron sobre las cinco de la tarde a un hombre, procedente de un vuelo de Marruecos, sobre el cual constaba una reclamación judicial a nivel internacional.

Tras varias pesquisas y consultas en el aeropuerto de Manises, los policías allí presentes confirmaron dicha requisitoria contra el hombre retenido, la cual estaba en vigor desde el mes de abril del año pasado.

La reclamación judicial fue emitida, en su momento, por un juzgado de Alemania, alegando un presunto delito de tráfico de drogas cometido en marzo de 2010. Tras lo acontecido en el aeropuerto valenciano, el detenido, que también cuenta con antecedentes policiales, ha pasado a disposición de la Audiencia Nacional.

 

Fotos

Vídeos