Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro
Detenido cuando entraba con un arma blanca en el trabajo de su expareja

Detenido cuando entraba con un arma blanca en el trabajo de su expareja

M. C.

PATERNA.

Miércoles, 6 de junio 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 35 años con un arma blanca en la mano cuando entraba en el trabajo de su expareja, a la que, al parecer, previamente había pegado un puñetazo en la cara y amenazado con ir a por ella y a por su nueva pareja.

Según han informado fuentes policiales en un comunicado, las investigaciones se iniciaron el martes por la mañana, en Paterna, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que una mujer era víctima de malos tratos por parte de su expareja.

Los policías averiguaron que en el transcurso de una discusión el sospechoso le había propinado un puñetazo en la cara, hecho que no fue denunciado, así como que al conocer que la mujer tenía una nueva relación, éste había comenzado a amenazarla, a ella y a su nueva pareja, con que les iba a partir las piernas o que iba a ir a buscarlos a su trabajo.

Los agentes averiguaron que esa misma mañana la víctima había recibido una llamada telefónica de sus compañeros de trabajo en la que le decían que su expareja estaba allí, y que éste había llamado al trabajo de su nueva pareja preguntando por el teléfono y dirección del mismo, no facilitándole dichos datos.

Sobre las tres de la tarde, los policías recibieron una llamada alertando de que el sospechoso se encontraba en el lugar de trabajo de la víctima, por lo que inmediatamente se dirigieron al lugar.

Una vez allí, y al no localizarlo, los agentes averiguaron que había ido en varias ocasiones y que había dejado un número de teléfono donde localizarlo, si iba la nueva pareja de la víctima.

Los policías localizaron al sospechoso y observaron que llevaba un arma blanca de grandes dimensiones en su mano derecha que ocultaba a su espalda, por lo que lo interceptaron y le solicitaron que tirase el arma, algo a lo que se negó, según las mismas fuentes.

Tras desarmarlo, los agentes lo detuvieron como presunto autor de un delito de malos tratos, y el detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios