Los concejales del PP de Torrent, Noguera y Planells, presentan su dimisión

A. DASÍ TORRENT.

Los ediles del Grupo Municipal Popular de Torrent, Jorge Planells, y Javier Noguera, presentarán hoy su dimisión como concejales ante el Ayuntamiento, después de haberlo comunicado al partido. Planells alega «motivos personales» que le han llevado a tomar esta decisión, aunque no es un secreto las discrepancias que ha tenido con el grupo frente a algunos temas. En dos ocasiones, y con voto nominal, rompió la disciplina del partido y mostró su apoyo a sendas mociones de Compromís sobre el colectivo LGTBI.

Planells, reconoce que no tiene buena sintonía con el grupo «por mi forma diferente de trabajar» y asegura que este «es el mejor momento» para dejarlo «porque estamos a nueve meses de las elecciones y así, no perjudico al candidato y hay más tiempo para recuperar la unidad», explica. Jorge Planells, ejerció de responsable de Hacienda en la anterior legislatura bajo el mandato popular, con Amparo Folgado como alcaldesa, también estuvo en la corporación municipal con María José Catalá.

Por su parte, Javier Noguera, alega, de igual forma, «motivos personales» para dedicarse a la Asociación Nova Vida que preside.

Fotos

Vídeos