La campaña 'Benvinguda a Mislata' inyectará 100.000 euros en el comercio local

A. D. MISLATA.

Los comercios de Mislata recibirán una inyección económica de 100.000 euros a través de la nueva campaña iniciada por el Ayuntamiento 'Benviguda a Manises', y que consiste en una ayuda a las familias de 250 euros por nacimiento, acogida o adopción. La cuantía se entregará en forma de tarjeta para gastar en los establecimientos que se adhieran al programa y que estén relacionados con los bebés como productos de higiene, alimentación, farmacia, carrocería y artículos complementarios, pañales, entre otros.

Una primera fase de este proyecto consiste en conformar la lista de negocios que colaborarán en la campaña. En este sentido, los concejales de Servicios Sociales, Ximo Moreno, y Comercio, Mayka Tarín, están visitando los establecimientos locales con el fin de dar a conocer a los comerciantes en qué consiste la campaña y fomentar así su adhesión. La lista con los participantes se entregará a los beneficiarios de las tarjetas.

Tarín, ha manifestado que «esta iniciativa es una más de un plan de estímulo comercial que llevamos años incrementando con actividades, ferias, rutas y programas dirigidos a fomentar el comercio local, la iniciativa emprendedora y el éxito de nuestras pymes. Seguiremos haciendo de Mislata nuestro centro comercial».

Fotos

Vídeos