Noche de terror zombie en Burjassot

Noche de terror zombie en Burjassot
LP

La localidad revivirá la jornada más aterradora de Halloween el próximo sábado 10 de noviembre

LAS PROVINCIAS

Burjassot será invadida de nuevo por muertos vivientes. La localidad valenciana revivirá el próximo sábado 10 de noviembre la noche más aterradora de Halloween. Los protagonistas: centenares de seres del inframundo que recorrerán el municipio sembrando el pánico total a su paso.

Esta experiencia de ocio alternativo lleva por nombre 'Eventos Zombies LZD' y ya se ha desarrollado en más de 65 localidades de toda España, con la asistencia de más de 75.000 jugadores.

Durante toda la noche (a partir de las 23 horas), los jugadores, divididos entre zombies y supervivientes, recorrerán las principales calles de Burjassot y deberán sobrevivir, pasando por distintas pruebas, hasta ser evacuados. El objetivo del juego es que los supervivientes no sean capturados por los zombies, superen las pruebas y encuentren las vacunas que les ayuden a sobrevivir. El primero en terminar todas las pruebas y en llegar, será el evacuado y ése será el ganador.

Desde la organización advierten de que se trata de una aventura pensada como ocio alternativo y que por tanto «está prohibido el consumo de drogas y alcohol». Además, informan de que los menores de 14 años deberán ir acompañados por un adulto y de que los menores de 18 años deberán llevar una autorización firmada por los padres con una fotocopia de DNI del padre, madre o tutor que firme. Esta hoja de autorización está disponible en su página web.

Fotos

Vídeos