Los bomberos rescatan a un hombre atrapado con su vehículo en el barranco del Gallego por la lluvia

El hombre y su vehículo se han quedado parados en este enclave aunque no había una gran crecida del barranco. /C. P. de Bomberos de Valencia
El hombre y su vehículo se han quedado parados en este enclave aunque no había una gran crecida del barranco. / C. P. de Bomberos de Valencia

La furgoneta quedó parada al pasar por el barranco del gallego

EP

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia han rescatado este viernes a un hombre que como consecuencia de la lluvia caída en las últimas horas había quedado atrapado en el interior de la furgoneta que conducía al pasar por el barranco del Gallego, en la localidad valenciana de Quart de Poblet.

Así, ha precisado que el hombre y su vehículo se han quedado parados en este enclave aunque no había una gran crecida del barranco. En este servicio han participado agentes de los parques de Paterna (Valencia) y Torrent (Valencia).

El Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia ha comentado que a lo largo de la mañana de este viernes ha registrado, como consecuencia de la lluvia y el viento, 30 avisos, la mayoría para retirar árboles y por accidentes de tráfico.

Temporal en Semana Santa