Beniparrell efectuará mejoras industriales con 450.000 euros

REDACCIÓN

beniparrell. Gracias a la consecución de ayuda del Instituto Valenciano de la Competitividad Empresarial (Ivace) para proyectos de inversión para la mejora, modernización y dotación de infraestructuras y servicios en áreas empresariales por importe de 450.000 euros, Beniparrell actuará sobre dos de sus zonas industriales entre este año y 2019.

Se llevará a cabo uno de los proyectos más ambiciosos de las últimas décadas en el polígono Carrascal Oeste: la acometida de la obra civil para el soterramiento de las tres torres eléctricas de alta tensión (que han causado muy graves accidentes) por importe de 211.488 euros.

Es una reivindicación histórica del equipo de gobierno de Salvador Masaroca, que está cerca de conseguir su propósito y se ha reunido ya con la empresa propietaria de las torres, gracias a la mediación del conseller de Industria, Rafael Climent.

El polígono Carrascal Este también recibirá una fuerte inyección de 312.000 euros destinada a la mejora de la movilidad mediante la construcción de un puente sobre el barranco de l'Alquería, que fragmenta el polígono e impide el tráfico rodado a los múltiples usuarios y la implantación de un carril bici.

 

Fotos

Vídeos