Benetússer tendrá tres comisiones informativas

V. H.

Benetússer. El pleno del Ayuntamiento de Benetússer aprobó la nueva organización municipal para los próximos cuatro años.

Entre las novedades de esta legislatura está la concentración de todas las áreas en tres comisiones informativas; las de Interior, Urbanismo y Desarrollo Sostenible y, por último, la dedicada a las Áreas Sociales. Otras de las variaciones son el aumento a diez concejales con delegación o la celebración de plenos ordinarios mensuales.

En este sentido, Ana Martín Valero asumirá de nuevo la concejalía de Educación e Igualdad, y añade las de Personal y Biblioteca. Continúa al frente de Deportes, Rafael del Río Briceño. Dolors Tarín Belda mantiene las delegaciones de Medio Ambiente, Policía Local y Protección Civil e incorpora la de Participación Ciudadana. También conserva su concejalía de Hacienda Remedios Navarro Alapont que, además, asume Patrimonio que se desliga de Cultura. El equipo de gobierno cuenta con cuatro caras nuevas.

Denis Madrid se hace cargo de Juventud, Aroa Juan Rueda asume la delegación de Sanidad, Emilio Cano Arteaga tendrá la responsabilidad de Transparencia, y Carmen Elvira Alborch dirige Servicios Sociales.